Arqueromania | Políticas de Compra y Devolución
189
page-template-default,page,page-id-189,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Políticas de Compra y Devolución

DETALLES DE ENVÍO

Los envíos se realizarán de Lunes a Viernes.
El costo del despacho será a cargo del comprador.
Nuestros productos serán enviados a través de Chile Express dentro de Santiago
y Regiones, arribando a destino normalmente entre 3 y 4 días hábiles.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Arqueromanía, es primordial que te sientas satisfecho con tus compras. Es por ello, que nuestra garantía de satisfacción es incondicional.

Por defecto de fabricación, puedes cambiar el producto adquirido en arqueromania.cl en un plazo de 7 días, contados desde la fecha de recepción de tu compra. (Previa evaluación del departamento de control de calidad), con envío a cargo del comprador.

En el caso de cambio de talla, podrá realizarse en un período de 5 días, contados desde la fecha de recepción de tu compra con envío en este caso, a cargo del comprador.

No aceptaremos cambios de productos:

  • Si el producto se ha dañado por mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor excesivo, objetos afilados, etc.)
  • Si el producto se ha dañado por uso indebido, distinto al fin previsto del producto.

La vida útil de cualquier producto de nuestra tienda, depende del uso particular que le entregue cada cliente. No se cambiarán productos dañados por el uso y desgaste normal o que haya excedido la vida razonable del mismo.

SOLO EXISTIRÁ REEMBOLSO DE DINERO SI; DENTRO DE LOS 5 O 7 DÍAS PARA HACER CAMBIOS DE TALLA O CAMBIO POR DEFECTO DE FABRICA, NINGÚN OTRO PRODUCTO CUMPLE CON TUS REQUERIMIENTOS DE COMPRA.

Para cambios y devoluciones, debes contactarte con ventas@arqueromania.cl